Nosotros

Nosotros

Somos un grupo de profesionales, con más de veinte años de experiencia, en el ámbito de la planificación e investigación social, formulación, evaluación, monitoreo y ejecución de proyectos, así como en la gestión estratégica de las organizaciones.

Surgimos para dar respuesta a la necesidad de diseñar proyectos de intervención e innovación  que puedan acceder a los diferentes fondos de financiamiento existentes, los cuales hemos podido conocer a través de nuestra experiencia.

Misión

Projecta Consulting Group es una iniciativa que brinda servicios de consultoría y asesoramiento que generen valor tangible en cualquier organización, con una clara vocación por la excelencia y el trabajo bien hecho.

Nuestro propósito es acompañar a las organizaciones en su mejora y transformación para que puedan alcanzar sus objetivos de corto, mediano y largo plazo.

Visión

Nuestra visión es ser la empresa referente en la prestación de servicios de asesoría y consultoría a organizaciones que busquen la eficiencia, crecimiento y sostenibilidad empresarial.

Valores

  • Integridad:

    Con un comportamiento ético, sincero y coherente entre lo que decimos y lo que hacemos, sin afectar a un tercero.

  • Compromiso:

    Nuestra experiencia nos permite aportar un “saber hacer” que ponemos al servicio de nuestros clientes, con eficiencia y eficacia.

  • Excelencia de Trabajo:

    El servicio culmina cuando el trabajo está bien hecho y el cliente queda satisfecho.

  • Mejora Continua e Innovación:

    Búsqueda constante para identificar oportunidades de mejoras en los servicios que brindamos y ofrecer a todos nuestros grupos de interés soluciones actualizadas y nuevas ideas adaptadas a sus necesidades.

Nuestro Equipo

Isabel del Carmen Zapata Vélez

Directora Ejecutiva

Formación Académica:
  • Licenciatura en Contabilidad Pública, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque
  • Maestrías en Dirección de Empresas, PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura (PAD-UDEP)
  • Especialización en Finanzas Corporativas, Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)
  • Diplomado en Administración Gerencial, ESAN
Experiencia:
  • Amplia experiencia en Dirección y Gerencia General en Finanzas y Administración.
  • Gestión de unidades de Gestión de Proyectos, Servicios educativos y de capacitación, Auditoría, Sistemas, Recursos Humanos, Logística y Procesos.
  • Trabajó en empresas públicas y privadas en sectores de servicios educativos, outsourcing, contratas mineras, BPO, agroexportadoras y financiamiento de proyectos de inversión y sociales.
  • Gestión de proyectos de inversión social por más de 5 millones de soles, beneficiando a más de 1,500 personas a nivel nacional.

Isabel Chauca Martínez

Directora de Proyectos

Formación Académica:
  • Licenciatura en Sociología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
  • Maestría en Gerencia Social, Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Especialización en Gerencia de Proyectos, bajo el enfoque del PMI, Universidad de Piura
  • Especialización en Mejora y Rediseño de Procesos, Universidad de Lima
Experiencia:
  • Más de 20 años en diseño, gestión, monitoreo y evaluación de programas y proyectos de desarrollo social.
  • Experta en desarrollo de capacidades y promoción del empleo.
  • Apalancamiento y ejecución de fondos de cooperación nacional e internacional.
  • Diseño e implementación de sistemas de seguimiento, monitoreo y evaluación de proyectos.
  • Realización de estudios de línea de base, diagnósticos y sistematizaciones.
  • Experiencia en análisis de información cualitativa y cuantitativa en poblaciones urbanas y rurales.

José Carlos Ramón Gutiérrez

Director Asociado

Formación Académica:
  • Licenciatura en Economía, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
  • Maestrías en Finanzas, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
  • Especialización en Recursos Humanos y Proyectos, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
  • Diplomas en Marketing, Contabilidad, Planeamiento, Reingeniería y Finanzas Avanzadas, ESAN
  • Especialización en Innovación Empresarial, Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y Centro de Innovación de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Certificaciones en rediseño de procesos y diseño de indicadores, ESAN, Universidad del Pacífico, CDI, UNI, AENOR Perú, SGS PERU
Experiencia:
  • Amplia experiencia a nivel gerencial y de operaciones en Finanzas, Auditoría, Compliance, Gestión de Proyectos Sociales, Gobernanza y Microfinanzas.
  • Experiencia en proyectos de cambio climático con enfoque de género-rural.
  • Trabajo con diversas fuentes de cooperación internacionales y nacionales: Project Hope, Catholic Relief Services, USAID, Fundación Ford-Fondo Esperanza de Chile, BID, FOMIN, OIKOCREDIT, FONCODES, AGROIDEAS, FONDOEMPLEO, CODESPA, Fundación la CAIXA, y la Agencia Española de Cooperación Internacional.